Agente de Call Center  

Ver más
  • UbicaciónRegión Metropolitana de Santiago, Chile
Descripción

Atender consultas, requerimientos y solicitudes de clientes, consumidores y proveedores, asegurando una experiencia positiva y de calidad en cada interacción. El agente debe gestionar eficazmente los casos, resolver dudas y brindar información precisa de acuerdo con los estándares de calidad establecidos. […]
Atención de Consultas: Atender y resolver consultas sobre productos, promociones, pedidos y entregas. Proveer información actualizada y precisa en cada interacción.
Gestión de Requerimientos y Escalación: Registrar y clasificar requerimientos en el sistema, asegurando un seguimiento adecuado...

hace 7 días en: jobleads.com

Ver más

Búsqueda avanzada

Filtrar por Localidad
Santiago (825)
Providencia (59)
Macul (41)
Valparaíso (33)
Antofagasta (33)
Búsquedas relacionadas
Call Center Cliente

Ofertas relacionadas

Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

• Jornada : Lunes a Viernes 08:45 a 18:45 y Sábados 08:45 a 14:00 hrs. -Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance. • Experiencia en...

Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente 30 horas.

Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

• Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo. - Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos...

Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center

Santiago

- Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce. - Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos.

(CHQ) Ejecutivo de atención al cliente call center

Grupo Konecta - Santiago, R.Metropolitana, CL

Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral." Aprende con nosotros: contamos con cursos que apoyarán tu...

Ejecutivo de atencion al cliente call center

Empresa V Region Viña del Mar - Valparaíso

Experiencia en atención al cliente, call center, manejo nivel básico de Excel, formalidad para enviar correos electronico, cobros, trabajo en equipo, disponibilidad para trabajar por turnos, medio día...

Ver más

Entrar con

Opciones

Compartir