Agente de Call Center
Ver más
- UbicaciónRegión Metropolitana de Santiago, Chile
Atender consultas, requerimientos y solicitudes de clientes, consumidores y proveedores, asegurando una experiencia positiva y de calidad en cada interacción. El agente debe gestionar eficazmente los casos, resolver dudas y brindar información precisa de acuerdo con los estándares de calidad establecidos. […]
Atención de Consultas: Atender y resolver consultas sobre productos, promociones, pedidos y entregas. Proveer información actualizada y precisa en cada interacción.
Gestión de Requerimientos y Escalación: Registrar y clasificar requerimientos en el sistema, asegurando un seguimiento adecuado...
hace 7 días en: jobleads.com
Ver másBúsqueda avanzada
- Filtrar por Localidad
- Santiago (825)
- Providencia (59)
- Macul (41)
- Valparaíso (33)
- Antofagasta (33)
- Búsquedas relacionadas
- Call Center Cliente
Ofertas relacionadas
Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Jornada : Lunes a Viernes 08:45 a 18:45 y Sábados 08:45 a 14:00 hrs. -Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance. • Experiencia en...
Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente 30 horas.
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Si aprueba la Inducción se le cancelará $2.000 por día, lo que se reflejará en su primera liquidación de sueldo. - Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos...
Ejecutivo(a) Servicio Atención al Cliente - Call Center
Santiago
- Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce. - Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos.
(CHQ) Ejecutivo de atención al cliente call center
Grupo Konecta - Santiago, R.Metropolitana, CL
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral." Aprende con nosotros: contamos con cursos que apoyarán tu...
Ejecutivo de atencion al cliente call center
Empresa V Region Viña del Mar - Valparaíso
Experiencia en atención al cliente, call center, manejo nivel básico de Excel, formalidad para enviar correos electronico, cobros, trabajo en equipo, disponibilidad para trabajar por turnos, medio día...