Operador/a Mesa de Ayuda TI / Experiencia Excluyente
-
Empresa:
TriiBu
-
Ubicación:
Santiago
-
Tipo de contrato:
Indefinido
En TRIIBU estamos conformando un equipo TI para un importante cliente del sector bancario, y buscamos un/a Operador/a de Mesa de Ayuda con experiencia en gestión de incidentes. […]
Recepción y registro de incidentes y requerimientos TI.
Priorización, seguimiento y escalamiento según criticidad.
Monitoreo de plataformas y generación de alertas.
Comunicación constante con usuarios y equipos técnicos.
Documentación en herramientas de ticketing (ServiceNow, Jira, etc.). […]
Experiencia en mesa de ayuda TI o soporte N1/N2.
Conocimiento en gestión de incidentes y herramientas de ticketing.
Disponibilidad...
hace 4 días en: chiletrabajos.cl
Ofertas relacionadas
- Android Mobile Developer - Santiago Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Developer Mobile Android Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Developer Mobile Android ORBIS DATA SPA - Santiago Providencia, Chile
- Jefe de Proyecto Especialista Aplicaciones Móviles / Proyecto Minero SSI OUTSOURCING - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Desarrollador java – Remoto – Emergya Chile