Gerente de proyectos de servicio al cliente
-
Ubicación:
Región Metropolitana de Santiago, Chile
El objetivo del cargo será ser responsable de realizar el gerenciamiento de proyectos logísticos desde el comienzo (start up), durante y hasta la culminación del estudio. Definir estrategias, manejar recursos, conformar equipos de trabajo y diseñar procedimientos, asegurando el buen desempeño del estudio en toda la región y cumpliendo con los estándares de calidad y servicio al cliente. […]
Entender y conocer las capacidades de servicio logístico en la región y el desarrollo de cada servicio para transmitir y proponer los mismos en las propuestas de servicio a los clientes. Estar informado de toda...
hace 4 días en: jobleads.com
Ofertas relacionadas
- (CHQ) Ejecutivo de atención al cliente call center Grupo Konecta - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo Atención al Cliente Santiago, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo/a de atención al cliente, honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo personal de atención al cliente Incosec - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo de atención al cliente - PRESENCIAL Y ROTATIVO Santiago