Ejecutivos/as Atención Clientes Área Automotriz y Transporte Especializado 44 hrs. Call Center
-
Empresa:
CGS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
Indefinido
CGS Contact Center busca contratar a los mejores ejecutivos para nuestra plataforma de Atención a Clientes y Agendamientos área automotriz, para trabajar presencial en nuestras sucursales de Santiago Centro y Valparaíso.
OBJETIVO DEL CARGO: Servicio que brinda atención a clientes para agendamiento, derivación y seguimiento de casos, asegurando el cumplimiento de los niveles del servicio requerido.
REMUNERACIÓN: $510.500 (bruto) por 44 hrs + Gratificación mensual. […]
Incluye días festivos, manteniendo horario. Se trabaja en turnos rotativos (6x1 y 5x2) […]
- Participar en capacitación 10 días ...
hace 9 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Ejecutivo de atención al cliente call center Ejecutivo de atención al cliente call center - chile, Metropolitana de Santiago
- Ejecutiv(a) de Atención al Cliente - Call Center Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- (AA) Ejecutivo de atención al cliente call center Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Ejecutivo(a) Call center Atención al cliente Honorarios Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL