Ejecutivo Call Center atención al cliente 30 horas
-
Empresa:
Upcom DTS
-
Ubicación:
Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
-
Tipo de contrato:
temporal
Upcom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center. Y creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.
Hoy nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención al Cliente Call Center 30 horas, prestando servicios para importante empresa perteneciente al Rubro Gubernamental, con las siguientes características […]
-El horario del servicio es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, con turnos rotativos de 30 horas semanales. […]
-Te...
hace 12 días en: pandape.com
Ofertas relacionadas
- Práctica Ingeniero Civil en Informática, computación o afín SAMTECH - Huechuraba, Chile
- Jefe de Ingeniería TNS CHILE - Santiago Huechuraba, Chile
- Site Reliability Engineer IV, Gerencia Tecnología Huechuraba, Región Metropolitana de Santiago, Chile
- Ingeniero/a Civil Informático/a Junior - Puerto Varas Applus - Santiago
- Ingeniero Civil en Computación o Informática AXIOMA INGENIEROS CONSULTORES SA. - Santiago