13 Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago
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Supervisor/a de Experiencia al Cliente Front Office - Contact Center Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago, Chile Atiende formalmente y en tiempo estándar, los llamados de clientes internos y externos derivados por los ejecutivos /asesores, resolviendo las solicitudes, consultas. Adicionalmente gestiona solicitudes... hace 9 días
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Supervisor de Contact center ESPEX INGENIERIA LIMITADA - Santiago 1. Liderazgo de equipo: supervisar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente para garantizar un desempeño excepcional y un ambiente de trabajo positivo. 6. Garantizar cumplimiento: asegurar... hace 10 días
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Supervisor Contact Center Progesys - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL - Supervisar las actividades diarias del equipo para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos. Sus principales funciones son: Responsabilidades: hace 15 días
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Supervisor Contact center y Call center Ingeniería y proyectos nCom SPA - Santiago • Gestionar el conocimiento de productos y servicios fomentando las Capacitaciones de sus Ejecutivos C.C., tanto en etapa de ingreso, como de reforzamiento de conocimientos en forma constante. • Colaborar... Hace más de 30 días
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Supervisor (a) Contact Center Transvip SPA - Santiago, R.Metropolitana, CL - Gestionar el desempeño del equipo a cargo, a través de Capacitaciones y entrenamientos en temas relacionados a la atención, procedimientos y gestión de requerimientos. - Liderar, supervisar y controlar... Hace más de 30 días
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Supervisor/a Contact Center Manpower - Santiago - Mantener una coordinación efectiva con Call Center de E-Store y E-Promoters, asegurando el control de su funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos del área. -Implementar planes de acción y mejoras... Hace más de 30 días
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Supervisor Contact Center Santiago Centro Progesys - Santiago Centro, Chile Coordinar y liderar un equipo de agentes, brindando orientación, retroalimentación y soporte continuo. Horario Lunes a jueves de 0900 a 1900 y viernes de 0900 a 1800. Sus principales funciones son hace 15 días
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Supervisor/a de Call Center SOS Group - Santiago Supervisar, coordinar y optimizar las estrategias de cobranza, asegurando altos niveles de desempeño, motivación y productividad en el equipo de trabajo. • Día administrativo (1 día a partir de los 2 años... hace 10 días
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Supervisor Contact Center E Store y E Promoters Manpower Chile - Santiago Centro, Chile Mantener una coordinación efectiva con Call Center de EStore y EPromoters, asegurando el control de su funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos del área. Implementar planes de acción y mejoras... Hace más de 30 días
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Supervisor de Operaciones Call Center SOS GROUP CAPITAL HUMANO - Santiago Centro, Chile Enviar informes, reportes y demás información solicitada por Gerencia u otras áreas de manera oportuna. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo en crecimiento, postula ahora... hace 10 días
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