15 Trabajos de Supervisor Contact Center en Región Metropolitana de Santiago
-
Supervisor/a de Experiencia al Cliente Front Office - Contact Center Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago, Chile Proponer acciones que potencien la mejora del servicio y controlar la ejecución y eficacia del equipo de ejecutivos asignados, asegurando que se cumplen todos los parámetros a nivel de objetivos externos... hace 9 días
-
Supervisor de Contact center ESPEX INGENIERIA LIMITADA - Santiago 8. Evaluar si el equipo que tiene a cargo está cumpliendo con las exigencias impuestas por el cliente, por tal motivo debe revisar los problemas detectados y proponer mejoras tanto para mejorar el rendimiento... hace 10 días
-
Supervisor Contact Center Progesys - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL - Coordinar y liderar un equipo de agentes, brindando orientación, retroalimentación y soporte continuo. Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 19:00 y viernes de 09:00 a 18:00. Beneficios: $5.000 diarios... hace 15 días
-
Supervisor Contact center y Call center Ingeniería y proyectos nCom SPA - Santiago • Preparar y coordinar reuniones con el cliente, con el fin de informar el estado de los servicios contratados, junto con ello, recibir feedback para realizar las acciones correctivas y/o evolutivas que... Hace más de 30 días
- Foro: Soluciona aquí tus dudas Participar
-
Supervisor (a) Contact Center Transvip SPA - Santiago, R.Metropolitana, CL Objetivo del cargo: Responsable de liderar equipos de Contact Center que realizan labores relacionadas con la venta y servicio al cliente velando por mantener un excelente nivel de servicio y satisfacción... Hace más de 30 días
-
Supervisor/a Contact Center Manpower - Santiago Estamos buscando Supervisor/a Contact Center. En Manpower Chile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la cual... Hace más de 30 días
-
Supervisor Contact Center Santiago Centro Progesys - Santiago Centro, Chile Supervisar las actividades diarias del equipo para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos. Beneficios 5.000 diarios en vales Sodexo. hace 15 días
-
Supervisor Contact Center y Back Office Marca de tecnología Santiago Las condes, Chile Mantener una coordinación efectiva con Call Center de y EPromoters, asegurando el control de su funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos del área. Asistir a reuniones de coordinación de la... hace 16 días
-
Supervisor/a de Call Center SOS Group - Santiago Serbanc, empresa líder en soluciones de contact center, outsourcing de procesos, consultorías y cobranza, se encuentra en búsqueda de un/a Supervisor de Operaciones. • Mantener información clara respecto... hace 10 días
-
Supervisor Contact Center E Store y E Promoters Manpower Chile - Santiago Centro, Chile Estamos buscando Supervisora Contact Center. En Manpower Chile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la ley 21.015, la... Hace más de 30 días
Top Localidades