Trabajos de Call Atencion Cliente en Santiago
Grupo Konecta Chile - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
¡Tenemos nuevas oportunidades de trabajo y queremos que te unas a nuestro equipo de Ejecutivos de atención al cliente! Esta oferta es compatible con estudiantes vespertinos (adaptación horaria sólo vespertinos)...
en: pandape.com - hace 4 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Jornada : Lunes a Viernes 08:45 a 18:45 y Sábados 08:45 a 14:00 hrs. -Dentro de esta Franja Horaria total, se establecerán los turnos de apoyo requeridos con el Ejecutivo Freelance. • Experiencia en...
en: pandape.com - hace 6 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Deseable al menos 3 meses de experiencia en call center en...
en: jobleads.com - hace 10 días
Grupo Konecta Chile - Santiago, R.Metropolitana, CL
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral." Aprende con nosotros: contamos con cursos que apoyarán tu... 485000 - 485000
en: pandape.com - hace 22 días
CGS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Remuneración: Sueldo Base por 44 hrs semanales: $510.500 + Gratificación Legal sobre el 25% imponible. Experiencia en atención al cliente (presencial o telefónicamente). Calle San Diego, a 2 cuadras del... 300000 - 520000
en: pandape.com - hace 11 días
Santiago
- Llevar registro de las interacciones con clientes, procesando la información en la plataforma Salesforce. - Realizar seguimiento adecuado para garantizar la resolución de los casos.
en: chiletrabajos.cl - hace 21 días
INTELCIA - Santiago, R.Metropolitana, CL
Te informamos que esta postulación está abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. • Una REMUNERACIÓN LÍQUIDA MENSUAL de hasta $671.000 aprox. (Incluyendo... 671000 - 671000
en: pandape.com - hace 4 días
Grupo Konecta Chile - Santiago, R.Metropolitana, CL
“Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral." Deseable al menos 3 meses de experiencia en call center...
en: pandape.com - hace 8 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Realizar ventas de seguros, asegurando calidad en cada gestión. Horario: 30 horas: Lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 hrs. o de 10:00 a 17:00 hrs. ¡Si cumples con los requisitos y buscas un nuevo desafío...
en: jobleads.com - hace 3 días
Upcom DTS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
• Horario del servicio: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 horas, dentro de esta jornada, se establecerán los turnos de apoyo requeridos a los Ejecutivos Freelance • Experiencia mínima deseable de 3 años...
en: pandape.com - hace 13 días
Activa alertas para: Trabajos de Call Atencion Cliente en Santiago
Sponsored Ads by Indeed