Trabajos de Help Desk en Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Contrato inicial a plazo fijo (2 meses), extensión de 1 mes, y finalmente contrato indefinido según desempeño. Asistencia en aplicativos internos de la empresa. Mantenimiento de equipos en stock. Funciones...
en: jobleads.com - Ayer
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Documentar todos los incidentes y resoluciones en el sistema de tickets de la mesa de ayuda. Capacidad para trabajar de forma independiente y priorizar tareas de manera efectiva. Brindar soporte técnico...
en: jobleads.com - hace 3 días
Kibernum S.A - Santiago
•Contrato inicial a plazo fijo (2 meses), extensión de 1 mes, y finalmente contrato indefinido según desempeño. •Asistencia en aplicativos internos de la empresa. •Mantenimiento de equipos en stock. •Control...
en: chiletrabajos.cl - hace 4 días
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Conocimientos de CVE: Familiaridad con el sistema Common Vulnerabilities and Exposures (CVE) y capacidad para identificar, evaluar y aplicar soluciones a vulnerabilidades documentadas. Distribución de...
en: jobleads.com - hace 3 días
Santiago
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos...
en: chiletrabajos.cl - hace 11 días
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Asistir en la ejecución de proyectos tecnológicos, colaborando en la planificación y desarrollo de cada fase. Colaborar en la actualización de inventarios de hardware y gestionar recepciones y pagos según...
en: jobleads.com - hace 8 días
Morris y Opazo - Santiago, Metropolitana de Santiago
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos... 800 CLP
en: mifuturoempleo.com - hace 11 días
Santiago
• Armado, mantenimiento PC’s, formateo instalación de Sistemas Operativos • Experiencia mínima de 2 años.
en: chiletrabajos.cl - hace 18 días
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Front provides equal employment opportunities (EEO) to all employees and applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age...
en: jobleads.com - hace 13 días
Santiago
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Help Desk en Santiago
Sponsored Ads by Indeed