Trabajos de Help Desk en Santiago
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Atención y registro de solicitudes de atención (incidencias, requerimientos). Experiencia comprobada no menor de 1 año en cargos de soporte de primer nivel de mesa de ayuda. Clasificación de llamadas,...
en: jobleads.com - hace 6 días
Kibernum S.A - Santiago
•Contrato inicial a plazo fijo (2 meses), extensión de 1 mes, y finalmente contrato indefinido según desempeño. •Asistencia en aplicativos internos de la empresa. •Mantenimiento de equipos en stock. •Control...
en: chiletrabajos.cl - hace 10 días
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Asistir en la ejecución de proyectos tecnológicos, colaborando en la planificación y desarrollo de cada fase. Colaborar en la actualización de inventarios de hardware y gestionar recepciones y pagos según...
en: jobleads.com - hace 14 días
Santiago
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos...
en: chiletrabajos.cl - hace 17 días
Santiago
• Armado, mantenimiento PC’s, formateo instalación de Sistemas Operativos • Experiencia mínima de 2 años.
en: chiletrabajos.cl - hace 24 días
Morris y Opazo - Santiago, Metropolitana de Santiago
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos... 800 CLP
en: mifuturoempleo.com - hace 17 días
Santiago
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Front provides equal employment opportunities (EEO) to all employees and applicants for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age...
en: jobleads.com - hace 19 días
Santiago
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos...
en: chiletrabajos.cl - hace 23 días
MM ASESORIAS - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
Para importante Ministerio del Gobierno, requerimos un Ingeniero en Sistemas con al menos 2 años de experiencia: - Microsoft Azure Data Fundamentals. - Help Desk Analyst (HDA). Conocimientos especificos... 2000000 - 2200000
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Help Desk en Santiago
Sponsored Ads by Indeed