Trabajos de Help Desk en Santiago

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiencia en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras...
en: jobleads.com - hace 6 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
Brindar servicios de IT en Latinoamérica. Metropolitana de Santiago Mínimo Nivel de Inglés Requerido Compartir Facebook Localidad Tipo de Contratación Avanzado
en: jobleads.com - hace 11 días
Stefanini Chile S.A. - Santiago Renca, Chile
Solucionar y resolver problemas de hardware y software, incluidos equipos de escritorio, portátiles, impresoras y dispositivos móviles. Experiencia comprobada como analista de mesa de ayuda o puesto...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
At BairesDev, we've been leading the way in technology projects for over 15 years. We deliver cutting-edge solutions to giants like Google and the most innovative startups in Silicon Valley. Innovative...
en: jobleads.com - Hace más de 30 días

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile
In this role, the primary responsibilities will involve enhancing our existing in-house software stack, integrating and optimizing third-party software to align with our workflows, and providing end-user...
en: jobleads.com - Hace más de 30 días
Alcansa - Santiago, R.Metropolitana, CL
●Título requerido: Técnico Profesional o Ingeniero de Ejecución en Computación, Informática o Redes y Comunicaciones. ●Experiencia: Mínimo 1 año en cargos similares. ●Mantenimiento preventivo y correctivo...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Alcansa - Santiago, R.Metropolitana, CL
Proporcionar soporte telefónico y presencial, de alta calidad a los usuarios internos. Registrar las atenciones en herramienta Help Desk definida para la Mesa de Ayuda. Manejo avanzado de Sistemas Operativos...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Santiago
-Documentación de soluciones y requerimientos - Gestionar, solucionar y/o derivar técnicamente los requerimientos del cliente interno vía sistema de Ticket, siguiendo los protocolos y criterios definidos...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
Talentfinder - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Formación académico: Técnico en informática en redes o carrera a fin. - Experiencia: - Soporte/ Mesa ayuda/ Help Desk (telefónico, correos y remoto) - Configuración aplicaciones móviles. Funciones: ...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Stefanini Chile S.A. - Santiago Providencia, Chile
Input para la activación del procedimiento de gestión de incidentes masivos. Deseable Curso de atención telefónica de al menos 10 horas 50 práctico. Atención de consultas por solicitudes de atención...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
Activa alertas para: Trabajos de Help Desk en Santiago
Sponsored Ads by Indeed