Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago

Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago, Chile (+1 ubicación)
Atiende formalmente y en tiempo estándar, los llamados de clientes internos y externos derivados por los ejecutivos /asesores, resolviendo las solicitudes, consultas. Adicionalmente gestiona solicitudes...
en: jobleads.com - hace 8 días
Progesys - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL
- Supervisar las actividades diarias del equipo para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos. Sus principales funciones son: Responsabilidades:
en: pandape.com - hace 14 días
ESPEX INGENIERIA LIMITADA - Santiago
1. Liderazgo de equipo: supervisar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente para garantizar un desempeño excepcional y un ambiente de trabajo positivo. 6. Garantizar cumplimiento: asegurar...
en: chiletrabajos.cl (+1 fuente) - hace 9 días
Ingeniería y proyectos nCom SPA - Santiago
• Gestionar el conocimiento de productos y servicios fomentando las Capacitaciones de sus Ejecutivos C.C., tanto en etapa de ingreso, como de reforzamiento de conocimientos en forma constante. • Colaborar...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
Progesys - Santiago Centro, Chile
Coordinar y liderar un equipo de agentes, brindando orientación, retroalimentación y soporte continuo. Horario Lunes a jueves de 0900 a 1900 y viernes de 0900 a 1800. Sus principales funciones son
en: computrabajo.cl - hace 14 días
Transvip SPA - Santiago, R.Metropolitana, CL
- Gestionar el desempeño del equipo a cargo, a través de Capacitaciones y entrenamientos en temas relacionados a la atención, procedimientos y gestión de requerimientos. - Liderar, supervisar y controlar...
en: pandape.com - Hace más de 30 días
Manpower - Santiago
- Mantener una coordinación efectiva con Call Center de E-Store y E-Promoters, asegurando el control de su funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos del área. -Implementar planes de acción y mejoras...
en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días
SOS Group - Santiago
Supervisar, coordinar y optimizar las estrategias de cobranza, asegurando altos niveles de desempeño, motivación y productividad en el equipo de trabajo. • Día administrativo (1 día a partir de los 2 años...
en: chiletrabajos.cl - hace 9 días
Manpower Chile - Santiago Centro, Chile
Mantener una coordinación efectiva con Call Center de EStore y EPromoters, asegurando el control de su funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos del área. Implementar planes de acción y mejoras...
en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días
SOS GROUP CAPITAL HUMANO - Santiago Centro, Chile
Enviar informes, reportes y demás información solicitada por Gerencia u otras áreas de manera oportuna. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo en crecimiento, postula ahora...
en: computrabajo.cl - hace 9 días
Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago
Sponsored Ads by Indeed