Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago

Empleos 1 a 10 de 13

Ordenar por:  Fecha | Relevancia

Supervisor/a de Experiencia al Cliente Front Office - Contact Center  

Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago, Chile (+1 ubicación)

Atiende formalmente y en tiempo estándar, los llamados de clientes internos y externos derivados por los ejecutivos /asesores, resolviendo las solicitudes, consultas. Adicionalmente gestiona solicitudes...

en: jobleads.com - hace 8 días

Supervisor Contact Center  

Progesys - Santiago Centro, R.Metropolitana, CL

- Supervisar las actividades diarias del equipo para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta establecidos. Sus principales funciones son: Responsabilidades:

en: pandape.com - hace 14 días

Supervisor de Contact center  

ESPEX INGENIERIA LIMITADA - Santiago

1. Liderazgo de equipo: supervisar y motivar a un equipo de agentes de atención al cliente para garantizar un desempeño excepcional y un ambiente de trabajo positivo. 6. Garantizar cumplimiento: asegurar...

en: chiletrabajos.cl (+1 fuente) - hace 9 días

Supervisor Contact center y Call center  

Ingeniería y proyectos nCom SPA - Santiago

• Gestionar el conocimiento de productos y servicios fomentando las Capacitaciones de sus Ejecutivos C.C., tanto en etapa de ingreso, como de reforzamiento de conocimientos en forma constante. • Colaborar...

en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días

Supervisor Contact Center Santiago Centro  

Progesys - Santiago Centro, Chile

Coordinar y liderar un equipo de agentes, brindando orientación, retroalimentación y soporte continuo. Horario Lunes a jueves de 0900 a 1900 y viernes de 0900 a 1800. Sus principales funciones son

en: computrabajo.cl - hace 14 días

Supervisor (a) Contact Center  

Transvip SPA - Santiago, R.Metropolitana, CL

- Gestionar el desempeño del equipo a cargo, a través de Capacitaciones y entrenamientos en temas relacionados a la atención, procedimientos y gestión de requerimientos. - Liderar, supervisar y controlar...

en: pandape.com - Hace más de 30 días

Supervisor/a Contact Center  

Manpower - Santiago

- Mantener una coordinación efectiva con Call Center de E-Store y E-Promoters, asegurando el control de su funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos del área. -Implementar planes de acción y mejoras...

en: chiletrabajos.cl - Hace más de 30 días

Supervisor/a de Call Center  

SOS Group - Santiago

Supervisar, coordinar y optimizar las estrategias de cobranza, asegurando altos niveles de desempeño, motivación y productividad en el equipo de trabajo. • Día administrativo (1 día a partir de los 2 años...

en: chiletrabajos.cl - hace 9 días

Supervisor Contact Center E Store y E Promoters  

Manpower Chile - Santiago Centro, Chile

Mantener una coordinación efectiva con Call Center de EStore y EPromoters, asegurando el control de su funcionamiento y el cumplimiento de los objetivos del área. Implementar planes de acción y mejoras...

en: computrabajo.cl - Hace más de 30 días

Supervisor de Operaciones Call Center  

SOS GROUP CAPITAL HUMANO - Santiago Centro, Chile

Enviar informes, reportes y demás información solicitada por Gerencia u otras áreas de manera oportuna. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo en crecimiento, postula ahora...

en: computrabajo.cl - hace 9 días


Activa alertas para: Trabajos de Supervisor Contact Center en Santiago

Top Localidades

Cargando mapa...

Principales ciudades cerca de Santiago con ofertas de Trabajos de Supervisor Contact Center:

Entrar con

JobisJob Tutorial

Ir a Ayuda

Foro de empleo

Soluciona tus dudas.

Participar

Compartir

Búsqueda avanzada

Búsqueda avanzada